Recuperan en un basural a una motocicleta que había sido robada

Policiales 29/12/2022 Redacción Redacción
robo
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Mientras realizaban recorridos preventivos por el Barrio 1° de Mayo II, los efectivos de Patrulla Motorizada Concepción recuperaron este miércoles una motocicleta que había sido robada minutos antes a una mujer y luego abandonada en un predio de basura.

Al encontrar el rodado marca Motomel tirado en el basural, los patrulleros dieron intervención al personal de la  Comisaría Concepción, quienes al llegar al lugar se comunicaron con los empleados de la Oficina de Verificación de Dominio. Desde allí informaron que el vehículo no tenía impedimento para circular y se encontraba a nombre de una mujer domiciliada en la ciudad de Concepción. 

Minutos después, la propietaria del rodado, de 52 años, se presentó en la dependencia policial con toda la documentación probatoria y aseguró que la motocicleta le había sido robada alrededor de las 12.30 del mediodía, en el Barrio Golfo. Fue cuando llegó de su trabajo y  dejó la moto con la llave puesta y el motor encendido en la vereda de su casa, ya que su urgencia era guardar a su perro en el interior de la vivienda para que no se escape. Luego, se dio con la novedad que autores desconocidos se habían llevado su rodado.

La mujer agradeció el rápido accionar del personal policial que recuperó su motocicleta, ya que es el único medio de movilidad de su familia. El exitoso procedimiento fue supervisado por el jefe de la Comisaría Concepción, Comisario Principal Sergio González.

Te puede interesar
Lo más visto