

Un joven, de 27 años, murió esta madrugada al recibir al menos cuatro disparos en la espalada en el barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla”, en la capital.
El hecho se registró en la intersección de calles Chile y Alberti. La víctima fue identificada como Rodrigo Alejandro Romano, quien habría recibido al menos cuatro impactos de bala en la zona lumbar, heridas que provocaron el deceso.
Desde la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, realizan tareas de investigación para poder dar con el paradero del autor o los autores, y determinar las causas del homicidio.
También solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para el abordaje completo en la escena del crimen. Se encontraron cuatro vainas servidas en la zona. / Los Primeros









Un ex militar detenido como principal sospechoso del asesinato de Erika Antonella Álvarez
Felipe Sosa, un ex comando con pasado en misiones internacionales, fue capturado en Buenos Aires tras una intensa persecución. La justicia investiga si la joven estudiante de enfermería fue víctima de un entorno de poder, drogas y silencios en Yerba Buena.











