Se robaron 3 millones de pesos desde una camioneta con inhibidores de alarma

Policiales 30/12/2022 Redacción Redacción
Captura

Cerca de esclarecer un robo millonario con la modalidad de inhibidores de alarma, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Oeste secuestraron este jueves un teléfono celular, un reloj, un par de zapatillas y un boleto de compra venta del automóvil que fue usado por los autores del hecho y que ya fue incautado en noviembre pasado.

La investigación comenzó el 11 de octubre pasado, cuando, según la información oficial, un hombre denunció en esta unidad especial que autores desconocidos le habían sustraído $ 3 millones desde el interior de su camioneta, en la ciudad de Famaillá, utilizando inhibidores de alarma para cometer el hecho.

Tras la denuncia, un equipo de esta Unidad analizó las cámaras de seguridad de la zona y entrevistó a víctimas y testigos. Es así que el 6 de noviembre se concretaron las primeras medidas judiciales ordenadas por el juez Marcos Núñez Campero que derivaron en el secuestro del automóvil marca Renault usado por los delincuentes. 

Este jueves, se realizaron nuevamente medidas judiciales con el secuestro del resto de los elementos de interés de la causa en el domicilio de uno de los sospechosos, ubicado en calle Combate de Florida al 2.300, en Capital.

Todo lo incautado fue puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad Centro Judicial Monteros para el avance de la investigación. 

Los allanamientos fueron supervisados por el director General de investigaciones, comisario general Jorge Dib, y dirigidos por el comisario inspector René Ramírez, quien es coordinador de las Unidades de Investigaciones Oeste y Sur.

Te puede interesar
Lo más visto