Fueron por el robo de un scanner de automóviles y encontraron plantas de marihuana de 4 metros de altura

Policiales 31/12/2022 Redacción Redacción
Captura

Efectivos de la División Drogas Peligrosas Sur intervinieron tras el hallazgo de enormes ejemplares de cannabis sativa en el contexto de la investigación del robo de un scanner de automóviles.

El procedimiento sucedió en el mañana de ayer tras una investigación por una denuncia en la Brigada de Investigaciones por el hurto de un escáner; dispositivo que se utiliza para para hacer un diagnóstico mecánico a los vehículos.

Con base en eso se llevaron a cabo dos medidas de allanamiento; la primera en barrio Riera de esta ciudad y la segunda en calle San Martín al 2900, también en Concepción y encontraron el elemento sustraído y la sorpresa fue cuando al ingresar al fondo de la vivienda, encontraron la cantidad aproximada de 17 plantas de cannabis sativa de más de 3 metros de altura. Ante esta situación se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Interviniente.

Según fuentes oficiales no es la primera vez que ese domicilio es allanado y que con anterioridad encontraron una importante cantidad de estos ejemplares. Asimismo, se está a la espera de la recepción de las planillas de antecedentes del dueño de la propiedad a fin de continuar con la tarea investigativa.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto