Damián, el cadete brutalmente golpeado por delincuentes volvió a caminar y Skaraway le dedicó un video clip. VIDEO

Tucumán 31/12/2022 Isaías Cisnero Isaías Cisnero
Captura
Foto: www.facebook.com/damian.ortiz.

Damián, un laburante y cadete tucumano quien fue víctima de la inseguridad, logró salir adelante tras una brutal golpiza por parte de delincuentes que lo dejaron postrado en cama y silla de ruedas con serias lesiones cervicales. 

El hecho:

Era febrero del 2021 cuando, en 25 de Mayo y San Martín,  Damián reconoció a uno de los delincuentes que le había robado la moto días atrás.

Tras esto, discutieron y pelearon, pero en cuestión de segundos fue rodeado por otro grupo de malvivientes que lo agredieron y le provocaron graves lesiones.

Luego de meses de remarla , de ayuda, festivales solidarios y todo tipo de acompañamiento, este laburante y guerrero logró salir adelante. Volvió a caminar, a trabajar y por sobre todo, a ser un ejemplo de superación ante las vicisitudes de la vida y la maldita inseguridad tucumana.

Eh aquí, el reconocimiento de su banda amiga, los muchachos de  Skaraway, cuya bandera reza: "La lucha es lo máximo", y vaya que Damián la luchó.

A el, a Willy Sahad, Alejandro Sanchéz, y otros tantos laburantes que día a día salen a laburar, enfrentando la puta inseguridad tucumana.

Te puede interesar
Lo más visto