Cayó "Mielcita", sospechoso del crimen ocurrido en el barrio Juan XXIII

Policiales 05/01/2023 Redacción Redacción
650x440_230104114910_75786
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Detuvieron a uno de los acusados de matar de una puñalada a un hombre de 32 años, el pasado 3 de enero en Manuel Alberti 2800. Los efectivos de la División Homicidios atraparon al joven de 29 años cuando salía de una vivienda de barrio Los Pocitos en Tafí Viejo.

Tras las tareas investigativas los policías pudieron confirmar que uno de los acusados del violento hecho conocido como “Mielcita”, se encontraba en la zona de barrio Los Pocitos. Ante esa información,  montaron un operativo para evitar que escape. Durante la mañana de este miércoles los agentes pudieron aprehenderlo y trasladarlo a la dependencia Policial.

El acusado junto a otras tres personas atacó a la víctima con palos y un machete, cuando este intentó evitar que usurparan la casa de su ex pareja. Los malvivientes al golpearlo y apuñalarlo lo abandonaron, al ser trasladado al Hospital Avellaneda confirmaron que a raíz de las heridas recibidas, había fallecido.

El intenso operativo fue coordinado por la Jefa interina de la División Homicidios, subcomisario Susana Montero y supervisado por el Director de Investigaciones Capital, comisario principal Diego Bernachi. Desde la Unidad Fiscal de Homicidios en feria, dispusieron que el acusado permanezca aprehendido y continúe la investigación para esclarecer el violento homicidio.

Captura 7

Te puede interesar
Lo más visto