Argentina presente en los premios The Best de la FIFA

Deportes 12 de enero de 2023 Por Redacción
La “Scaloneta” puede seguir sumando galardones en 2023.
Prensa FIFA (2)
En 2023 la Scaloneta puede seguir sumando trofeos - Prensa FIFA

Lionel Messi, Julián Álvarez, Lionel Scaloni, Emiliano Martínez y hasta la hinchada argentina están nominados a los premios The Best de la FIFA que se entregarán el próximo 27 de febrero.

En los premios que vota la gente, en primera instancia, Messi y Álvarez están nominados en la categoría de “Mejor futbolista”. Scaloni, el padre de criatura, está la terna de “Mejor DT”, mientras que el Dibu en la de “Mejor arquero”.

Scaloni copa

 ¿Cómo se definen los ganadores?

Los premiados será el resultado de cuatro votos. Un 25% de periodistas; otro 25% de capitanes de Selecciones; un tercer 25% de seleccionadores (técnicos de selecciones); y el último cuarto representado por el voto de los fanáticos.

Dibu guante

No todo será para jugadores o técnicos en los The Best los hinchas también reciben un premio, así es como la banda celeste y blanca que coreó durante todo el Mundial “Muchacho, ahora nos volvimos a ilusionar” competirá con la hinchada japonesa y de Arabia Saudita por quedarse con el título de “Hinchada del año”.

Julian copa

La FIFA escribió dijo de la hinchada argentina, “el ruido que hicieron en las tribunas fue constante, con repiqueteo de tambores y cánticos continuos que hicieron que casi todos los partidos de Argentina pareciesen un encuentro en casa para Messi y compañía”.

En 2023 los premios a la “Scaloneta” dentro y fuera de la cancha pueden seguir sumándose.

Te puede interesar