

Con 38 años y después de una polémica salida de Colón de Santa Fe, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez se convirtió en el último refuerzo de Central Córdoba después de que los santiagueños pagasen 200 mil dólares por el resarcimiento de contrato con los santafecinos.
Vía redes sociales los Ferroviarios presentaron al Pulga como un refuerzo de jerarquía internacional al que tantas veces tuvieron que sufrir como adversarios. En el video de presentación Thiago Silva, Xavi Hernández, Éver Banega, Jürgen Klopp y Fernando Redondo “definen” al ex Atlético de Tucumán.
Rodríguez llega a Santiago oriundo de Santa Fe donde con los Sabaleros alcanzó la final de la Copa Sudamericana en 2019 y en 2021 ganó la Copa de la Liga Profesional.
Con la llegada del Pulga, el Ferroviarios buscarán sumar puntos y salir de la zona roja de descenso.
Video de presentación


Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





