

El plantel de San Martín partió a Salta para continuar con la pretemporada de cara al arranque de la Primera Nacional el primer fin de semana de febrero.
Con una plantilla de 35 jugadores, Iván Delfino continuará la puesta a punto en el Torneo de Verano a disputar con Gimnasia de Jujuy y Central Norte.
Este miércoles saldrán a la venda las entradas para los amistosos a disputar por el “Santo” en tierras salteñas. Desde las 14h en las boleterías del estadio Padre Martearena estarán a disposición las populares a $1.000 y las plateas a $2.000.
El primer juego se disputará el mismo miércoles a las 19 ante el “Lobo jujeño”, mientas que el segundo partido será el domingo a las 18 ante Central Norte.
Concentrados para Salta


Te puede interesar

El Santo vuelve al ruedo en La Ciudadela tras más de cuatro meses sin acción oficial, con expectativas renovadas en lo futbolístico y en la conducción institucional.

La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.



Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
Redacción
Deportes07/04/2025El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.








Lo más visto





Orgullo tucumano: la historia de la cirujana de Villa Quinteros que hace historia en la Fundación Favaloro
Redacción
Tucumán03/06/2026La doctora Vanesa Audil se convirtió en la primera mujer en el staff permanente de cirugía cardiovascular de la emblemática institución. En su visita a la provincia, fue recibida por el ministro Luis Medina Ruiz.



