Atrapan a un prófugo de la justicia en Las Talitas

Policiales 18/01/2023 Redacción Redacción
650x440_230117163034_47559
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

En la noche de este lunes, personal de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas aprehendió a un prófugo de la justicia sobre quien pesaba un pedido de captura por una causa de homicidio simple.

En circunstancias que los uniformados llevaban a cabo una diagramación de seguridad sobre Ruta Provincial 305 observaron al joven de 19 años a quien identificaron de inmediato como un prófugo de la justicia. Al notar la presencia policial, el hombre emprendió su huida; sin embargo, fue alcanzado por los policías que lograron detenerlo luego de poner una tenaz resistencia.

Los efectivos de la Unidad Especial trasladaron al aprehendido hacia la Comisaría de Villa Mariano Moreno, donde corroboraron sus datos e identidad, como así también solicitaron la planilla de antecedentes personales que les permitió constatar que se trataría del prófugo buscado desde hace tiempo.

Inmediatamente, se puso en conocimiento de los pormenores de la situación a la Unidad Fiscal de Atentados Contras las Personas de turno, avalando la aprehensión del acusado y ordenando que se labren las actuaciones correspondientes contra él.

Dicho procedimiento fue dirigido por el jefe y segundo jefe de la División Patrulla Motorizada 9 1 1, los subcomisarios Cristián González y Rodrigo Giudice y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá.

Te puede interesar
Lo más visto