Más inseguridad: un delincuente saltó la verja de una casa e ingreso por el fondo

Policiales 18/01/2023 Redacción Redacción
Captura

Un delincuente de 29 años intentó huir luego de haber ingresado a una vivienda y robar la cartera de la propietaria de la casa en la que contenía documentación y dinero en calle Matheu al 1000.

El hecho se produjo pasadas las 2.30 de la madrugada. Los efectivos que se encontraban patrullando las inmediaciones se presentaron rápidamente en la vivienda de la víctima. Allí, la mujer les manifestó que un hombre había trepado la verja delimitante del frente de su vivienda e ingresó al sector del fondo y desde una ventana que se encontraba abierta le sustrajo una cartera.

A partir de las descripciones brindadas por la damnificada, los agentes emprendieron la búsqueda del sospechoso por las inmediaciones y lo encontraron en calle Alberdi al 1300, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir; sin embargo, fue reducido y trasladado a la Comisaría Segunda.

Una vez en la dependencia policial, la víctima identificó al hombre como el autor del robo y se informó del procedimiento a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, avalando la detención bajo la causa hurto con escalamiento y ordenó el secuestro de la cartera afectada a la misma causa.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto