Arrancó el Sudamericano Sub20

La Selección debutará el sábado ante Paraguay.

Deportes 19/01/2023 Redacción Redacción
Sub 20 - AFAPlay
Sub 20 - AFAPlay

La Selección Sub20 debutará el sábado 21 a 18h ante Paraguay. Los comandados por Javier Mascherano serán los encargados de estrenar las tres estrellas en el pecho después del Mundial Qatar 2022.

Ya en Cali, la Sub 20 se pone a puto con entrenamientos y asuntos más protocolares como la sesión de fotos del equipo de cara al arranque del Sudamericano Colombia 2023.

Entre los jugadores que estrenaran las tres estrellas en una competencia oficial está el tucumano, Ignacio Maestro Puch. El delantero de Atlético Tucumán es considerado uno de los mejores de su generación y es una de las piezas claves del “Jefecito” para el torneo en el que se juegan cuatro lugares para el Mundial de Indonesia y tres para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

52636873009_d9e4273055_o

Antes de partir a Colombia, Maestro Puch comentó: “es algo que todo chico quiere, es un orgullo y una felicidad muy grande”; luego agregó “vengo trabajando desde chico para esto, todo chico quiere estar en la Selección y más jugar un Sudamericano sabiendo que se puede clasificar a un Mundial y a los Panamericanos”. El delantero Decano finalizó remarcando: “no me conformo con lo que logro, siempre quiero más” y dejando en claro que “el objetivo es clasificar al Mundial y por los Panamericanos”.

Entrenamiento Sub20 Cali - AFA

Argentina comparte grupo con los locales, Perú, Paraguay y Brasil. Tanto el debut como todos los partidos de la Albiceleste serán transmitidos por TyC Sport.

Te puede interesar
Lo más visto