Tras una persecución, recuperan elementos robados y encuentran marihuana en un automóvil

Policiales 20 de enero de 2023 Por Redacción
230119114851_83438
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Un efectivo de la Comisaría de Santa Lucia, comunicó a sus colegas de la jurisdicción de Acheral, que el móvil de su dependencia se encontraba persiguiendo un automóvil color blanco que venía descendiendo por la ruta 307 y que acababa de robar en una casa.

En la comunicación, el agente señaló que los desconocidos habían sustraído electrodomésticos, zapatillas, cargadores de celulares, auriculares, entre otros elementos. De esta manera, se comisionó un equipo de la Comisaría de Acheral que se apostó en la ruta 307 a la altura del paraje Alto Verde, donde finalmente lograron interceptar el automóvil en el que viajaban tres hombres, una mujer y tres menores.

Al inspeccionar el rodado, encontraron los elementos denunciados por la víctima y además, la sorpresa fue al encontrar en el baúl del mismo, una planta de marihuana, cuatro frascos y una botella de cinco litros que contenían flores de cogollo de marihuana.

Ante este hallazgo se dio intervención a la Didrop Oeste, que efectivamente constataron mediante prueba de campo que se trataba de sustancias prohibidas y se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo que inmediatamente ordenó que se diera intervención a la Justicia Federal.

En cuanto a las medidas adoptadas, la víctima de 18 años radicó la denuncia en la Comisaría de El Mollar y posteriormente identificó a uno de los ocupantes del automóvil como al autor material del robo manifestando que esta persona había violentado una de las ventadas de su vivienda y sustrajo los elementos detallados. Por esta causa se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad que ordenó la aprehensión del hombre de 28 años y posteriormente sea alojado en la Comisaría de Monteros.

 
 650x440_230119114844_37030

Te puede interesar