Delincuentes atacaron a balazos al sereno del Cementerio del Norte

Policiales 20/01/2023 Redacción Redacción
Captura 1
Foto tomada de LosPrimeros.tv.

Un empleado de la Dirección de Cementerios de San Miguel de Tucumán y un agente de la Patrulla de Protección Ciudadana fueron brutalmente atacados por ladrones que intentaban robar objetos de valor en el cementerio del norte.

De acuerdo a lo informado por LosPrimeros.tv, todo ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando el sereno de la necrópolis, Cristian Augusto Medina, se percató de que había cuatro sujetos recorriendo los pasillos en busca de cosas de valor, principalmente placas de bronce.

El cuidador se comunicó con la PPC capitalina, logrando que en minutos se hicieran presentes varios efectivos que intentaron impedir el robo, generando la violenta reacción de los malvivientes, quienes los atacaron a balazos y con armas blancas.

Medina recibió un balazo en la pierna izquierda, en tanto que el uniformado Jorge Martínez Ortiz sufrió una lesión punzocortante en el brazo izquierdo.

Tras la sorpresa inicial, el resto de los agentes de la PPC reaccionaron y pusieron en fuga a los ladrones, que escaparon sin haber logrado el objetivo.

El sereno fue derivado al hospital Avellaneda, mientras que el efectivo de la fuerza de seguridad capitalina fue asistido en el lugar por personal del 107.

Te puede interesar
Lo más visto