Inseguridad en Leales: un delincuente de 41 años se robó 17 obleas de GNC de un comercio

Policiales 20 de enero de 2023 Por Redacción
Captura

La medida judicial se concretó por orden del juez penal Matías Graña en el domicilio del sospechoso de realizar las publicaciones, un hombre de 41 años, quien quedó en calidad de demorado por disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

En un allanamiento realizado este jueves en una  vivienda de Río Colorado, departamento Leales, los efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos recuperaron 17 obleas de GNC que habían sido robadas en un local comercial y luego se ofrecían para su venta en la red social Facebook.

 El hecho, según la información oficial, había sido denunciado por la dueña de una empresa el 17 de enero pasado. En esa oportunidad, la mujer aseguró que el robo de una importante cantidad de obleas se produjo en los primeros días de enero en su local comercial. Días después supo que las obleas se ofrecían para su venta en las redes sociales.

Tras la denuncia, un equipo de esta División, dirigido por el Subcomisario Félix Bordón, logró obtener información sobre la persona que publicaba y ofrecía dichas obleas de manera virtual.  Es así que los efectivos  iniciaron tareas investigativas en forma reservada y lograron establecer el domicilio del sospechoso. Con este dato, solicitaron el allanamiento que derivó este jueves en el secuestro de las obleas.

La medida judicial fue supervisada por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.

Te puede interesar