Entró a una iglesia evangélica a robarse mercadería y una computadora

Policiales 20/01/2023 Redacción Redacción
Captura
Imagen ilustrativa extraída de: www.infobae.com

Un hombre de 27 años fue aprehendido esta mañana en el interior de una iglesia evangélica cuando se preparaba para huir con mercadería y una computadora.  

Según la información oficial, un vecino alertó al Sistema de Emergencia 911 sobre un robo que se estaba llevando a cabo en el interior de una iglesia que esta colindante a su vivienda. De inmediato se dio aviso al móvil de la División Patrulleros que se encontraba en las inmediaciones, por lo que rápidamente llegó al lugar.

Una vez en la dirección mencionada, el vecino que realizó la llamada se entrevistó con los agentes a quienes les manifestó que había observado la presencia de una persona que había ingresado al recinto religioso previo violentar una de sus ventanas.

A partir de este testimonio, los uniformados procedieron a revisar los alrededores del edificio, constatando la veracidad del testigo, había una ventana rota y al ver hacia interior, se encontraron con el ladrón.

Inmediatamente ingresaron y procedieron a la aprehensión del mismo. Esta persona ya tenía preparado para llevarse cajas con mercaderías, un CPU con monitor y dos ventanas de madera.

El hombre fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional junto al secuestro, posteriormente se hizo presente la encargada del templo, una mujer de 66 años, quien procedió a radicar la correspondiente denuncia.

Una vez que la Unidad Fiscal de Delitos de Flagrancia se interiorizó de lo sucedido avaló la aprehensión del hombre y en cuanto a los secuestros ordenó que sean devueltos a la denunciante.

Te puede interesar
Lo más visto