Horror en Las Talitas: tras una discusión, un hombre roció con alcohol y le prendió fuego a su expareja

Policiales 21 de enero de 2023 Por Redacción
La mujer se encuentra internada en estado crítico.
captura

Efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos realizaron intensas tareas investigativas que le permitieron dar con el paradero del hombre sobre el que pesaba un pedido de captura.

El hecho

Hace poco menos de una semana, el hombre capturado, según la información oficial, habría atacado a su expareja que se encontraba en la vereda de su casa junto a sus hijos, ubicada en el Barrio Las Tipas de la ciudad de Las Talitas. Luego de una discusión que se prolongó por demasiado tiempo, el agresor roció con alcohol a la víctima y le prendió fuego, provocándole quemaduras en la zona de la cara, cuello, tórax y miembros superiores. La mujer se encuentra internada en estado crítico.

Un equipo de la Unidad Especial a cargo de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, realizó una amplia tarea de seguimiento que permitió que este viernes al mediodía se concrete la detención en un Barrio de la Ciudad Capital localizado detrás del Cementerio del Ángel. El acusado fue puesto a disposición de la justicia.

 
 

Te puede interesar