Golpe al "Clan Barrera" en Ranchillos: Secuestraron una importante cantidad de droga

Policiales 21/01/2023 Redacción Redacción
Captura

Este viernes en horas de la madrugada dio inicio la concentración del personal policial afectado a estos procedimientos, participaron efectivos de las comisarías de la Unidad Regional Este (URE), efectivos del CERO e infantería.

Según la información oficial se encontraron cocaína, marihuana, armas de fuego, vehículos y otros elementos de importancia.  El trabajo realizado hoy es una continuación de las medidas otorgadas por la justicia en los últimos días en los que también se secuestraron sustancias prohibidas, vehículos y armas. En esos casos, la droga se encontraba fraccionada lista para la venta y se concretaron detenciones por infracción a la Ley de Narcomudeo.

Se realizaron medidas por amenazas de muerte y abuso de armas de fuego, todas vinculadas a esta causa, en el Chañar, Ranchillos, Costanera Capital y en El Palomar. "Todas estas medidas traen aparejada la vinculación que tiene el clan Barrera con el Narcomenudeo. Se está trabajando y se presume que serían entre 7 kilogramos de marihuana casi 5 kilos de pasta base y también cocaína”, manifestó el comiario Fabio Ferreyra. 

La sustancia secuestrada en Ranchillos se encontraba oculta bajo tierra. En otros domicilios se secuestraron armas de fuego y vehículos vinculados con la causa, todos estos elementos fueron puestos a disposición de la Justicia junto al dueño de la vivienda donde se encontró la droga.

Te puede interesar
Lo más visto