Argentina va por Brasil

La Selección Sub20 buscará alzar cabeza ante el clásico rival.

Deportes 23/01/2023 Redacción Redacción
Entrenamiento Sub20 - AFA
Entrenamiento Sub20 de cara al choque ante Brasil - AFA

Tras la derrota 2 a 1 ante Paraguay en el debut del Sudamericano Sub 20 de Colombia los dirigidos por Javier Mascheranó irán por alzar la cabeza ante Brasil en la tercera fecha del torneo que da plazas al Mundial y a los Juegos Panamerinanos.

Desde las 21:30 Argentina se medirá contra la verdeamadela que a diferencia de la celeste y blanco llega al clásico con un triunfo 3 a 0 ante Perú en su debut.

Tras haber debutado el sábado, rápidamente la Sub20 tendrá revancha desde las 21:30 con transmisión de TyC Sports desde el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali ante Brasil. Partido en el que los dirigidos por el “Jefecito” no tienen margen de error para conseguir quedar entre los tres mejores del Grupo A.

Sub 20 - AFAPlay

El camino a obtener boletos para el Mundial de Indonesia y a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile continuará el miércoles contra Perú y el viernes ante los locales.

Se prevé que, ante el poco tiempo de recuperación de los jugadores, el ex capitán de la Selección realice modificaciones en el once inicial. Uno de los cambios podría ser el ingreso de entrada del delantero de Atlético Tucumán, Ignacio Maestro Puch en lugar de Alejo Veliz.

 Posible once inicial: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Julián Aude; Nicolás Paz, Gino Infantino y Máximo Perrone; Nicolás Vallejo, Ignacio Maestro Puch y Santiago Castro.

Te puede interesar
Lo más visto