
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Corre el reloj para los equipos de la Liga Profesional de Fútbol. Desde este viernes la pelota de la primera división del fútbol nacional volverá a correr. La temporada 2023 arrancará con el cruce entre Rosario Central y Argentinos desde las 19:15h.
A Atlético Tucumán le tocará debutar recién el domingo a las 21:30 como visitante en la cancha de Boca.
Después de haber ganado el último amistoso de la pretemporada contra The Strongest (Bolivia) el plantel dirigido por Lucas Lusineri volvió a los entrenamientos el lunes ya con la mente en el arranque de la nueva temporada.
Atlético llegará a La Bombonera con cinco partidos mientras que el Xeneize apenas con tres. Minutos de juego fundamentales después de una extensa pretemporada debido a la Copa Mundial de Fútbol.
La versión 2023 del equipo de Pusineri contará con siete caras nuevas en el plantel (hasta el momento dado que el mercado de pases cierra el 2 de febero), Luis Ojeda, Hernán De La Fuente, Wilson Ibarrola, Adrián Sánchez, Bautista Kociubinski, Marcelo González y Marcelo Estigarribia.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.