San Martín se reencontrará con su gente

El miércoles los hinchas podrán volver a La Ciudadela.

Deportes 23/01/2023 Redacción Redacción
San Martín 2023 - Prensa CASM (2)
El San Martín 2023 se presentará ante su gente - Prensa CASM

Lo que preocupa en San Martín es la falta de gol. En 270 minutos (tres partidos) el Santo no convirtió un solo gol. En los tres amistosos contra Always Ready, Gimnasia de Jujuy y Central Norte, este último fue el único que le convirtió.

El próximo amistoso para el equipo de Iván Delfino será contra Güemes de Santiago del Estero en La Ciudadela el miércoles a las 19hs. Partido al que podrán asistir los hinchas.

San Martín 2023 - Prensa CASM (1)

En la previa al arranque de la Primera Nacional los hinchas del Santo podrán apoyar al equipo yendo a La Ciudadela de manera libre y gratuita este miércoles. Desde el club informaron además que los “socios con cuota al día tendrán ingresos preferenciales a los sectores de plateas, acreditando carnet digital o físico más el recibo del pago”.

El amistoso ante los santiagueños servirá para que los hinchas conozcan en vivo el juego del nuevo DT y de los 18 nuevos jugadores del plantel.

En los amistosos previos al equipo se le notó intención de llegar al área contraría, pero no así precisión a la hora de anotar.

Te puede interesar
Lo más visto