Un hombre intentó robar aires acondicionados del CIIDEPT

Policiales 26/01/2023 José Inesta José Inesta
WhatsApp Image 2023-01-25 at 12.45.29

Por pedido del Ministerio Público Fiscal, se realizó este miércoles una audiencia a los fines de controlar la aprehensión, formular cargos y pedir medidas de coerción en contra de un sujeto de 40 años señalado de protagonizar un intento robo en el Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT), ubicado en calle José Ingenieros al 200 de la capital. 

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 19 de enero. El acusado, que había actuado en complicidad con otro individuo (aún no fue identificado), fue aprehendido in fraganti por un agente policial cuando advirtió que estaban tratando de robar un aire acondicionado del establecimiento educativo.

La causa es tramitada por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Feria, que subroga María Alejandra Navarro. Durante la audiencia, la auxiliar de fiscal, Lucrecia Lugones, imputó al sujeto bajo los cargos de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda. Entre las evidencias recolectadas en esta etapa de la investigación, la representante del MPF mencionó que al momento de ser atrapado, el acusado poseía una maza con la cual había intentado llevar a cabo el robo. Por último, desde la fiscalía solicitaron medidas de coerción de menor intensidad contra el hombre, por el plazo de seis meses hasta terminar el proceso.

Te puede interesar
Lo más visto