"No me olvido de Ciro Pertossi sonriéndome", la chica que le hizo RCP a Fernando volvió a apuntar contra los rugbiers

General 26/01/2023 Redacción Redacción
Captura

Fue uno de los relatos más fuertes que se escuchó entre los 23 testigos que pasaron por las 13 audiencias del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Tampoco le tembló el pulso cuando la defensa intentó presionarla. 

Virginia Luz Pérez Antonelli (20) fue una de las protagonistas de la cuarta jornada del juicio en los tribunales de Dolores, el pasado 5 de enero. Había sido quien ayudó a hacerle RCP al hijo de Graciela Sosa y Silvino Báez aquella madrugada del 18 de enero de 2020 en Villa Gesell. Ante el tribunal, detalló el procedimiento que hicieron para intentar salvar al joven tras el brutal ataque de los rugbiers.

Virginia siguió la jornada que fue transmitida en vivo por el canal de Youtube de Suprema Corte de Justicia Provincia de Buenos Aires y fue publicando sus sensaciones en redes sociales.

"Yo no me olvido ni de Enzo Comelli blanqueando los ojos al ver que entraba otro testigo más, tampoco de Ciro Pertossi sonriéndome cuando terminé de declarar y MENOS de Máximo Thomsen mirándome fijo mientras lloraba", escribió en Twitter.

"Cínicos y mentirosos, el discurso se repite...", agregó, en un mensaje que terminó siendo una respuesta a un posteo realizado por una de las cuentas de redes que se crearon para apoyar a los rugbiers. Incluso, en las últimas horas secuestraron los celulares de Enzo Comelli y Blas Cinalli para investigar si realizaron durante el fin de semana publicaciones en redes sociales para hacer posteos en su favor. / Clarín

Te puede interesar
Lo más visto