En una distribuidora de bebida secuestraron una piedra de cocaína de 7 gramos, una balanza de precisión, 20 cartuchos calibre 9 milímetros, un cargador, dinero en efectivo y recortes plásticos.

Policiales26/01/2023RedacciónRedacción
Captura

Una mujer de 41 años, un joven de 18 y un menor de 16 fueron aprehendidos este miércoles en una causa en la que los tres son miembros de una familia que fue investigada por narcomenudeo por parte de los efectivos de la Comisaría Lules.

Según la información oficial fueron dos las medidas de allanamientos ordenadas por  el juez Facundo Maggio  y concretadas por el personal de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Oeste en el Barrio 25 de Mayo, en esa ciudad.

En una de las viviendas allanadas fue aprehendida la mujer, mientras que en la otra, el joven y el menor. En esta última, donde funciona una distribuidora de bebidas, también secuestraron una piedra de cocaína de 7 gramos, una balanza de precisión, 20 cartuchos calibre 9 milímetros, un cargador, dinero en efectivo y recortes plásticos.

Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Tambien se supo según fuentes oficiales que la familia involucrada ya había sido investigada desde tiempo atrás por graves incidentes ocurridos por un conflicto que tenía con otra familia de esa zona.  Por ello se realizaron numerosas tareas de prevención y medidas de allanamientos, secuestros y detenciones en ambos domicilios. En ese marco, testimonios anónimos de vecinos habían indicado que una de ellas se dedicaba a la comercialización de estupefacientes

 
 

Te puede interesar
Lo más visto