
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Después de una extensa pretemporada el debut de Atlético Tucumán en la Liga Profesional de Fútbol 2023 está a horas. Este domingo desde las 21:30 el “Decano” visitará a Boca en La Bombonera para iniciar su recorrido dentro del Grupo A.
Después de la práctica de este jueves en el estadio el DT, Lucas Pusineri señaló que buscó conformar “un grupo que ene l rodaje y la competencia se irá formando”. Agregado, “nuestro deseo es que podamos andar muy bien, ser un equipo competitivo, agresivo, que pueda defender con mucha hidalguía los colores de Atlético Tucumán”.
Al ser consultado sobre la última decisión de AFA de brindar una amnistía a todo jugador con hasta tres fechas de suspensión decisión que le vino como anillo al dedo a los Xeneizes que podrán contar con seis de los siete jugadores expulsados en la temporada 2022 el DT sentenció: “no ha cambiado nada, en absoluto” en referencia a su plan de juego.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.