Se quisieron robar hasta el transformador y dejaron una localidad completa sin luz

Policiales 27/01/2023 Redacción Redacción
Captura

La tentativa de robo sucedió en la madrugada de este jueves en un predio ubicado en la localidad del Ingenio Leales y dejó a toda la población sin energía eléctrica. Los efectivos junto a unos vecinos fueron hacia donde se encuentra el transformador y encontraron que había sido bandalizado con evidentes signos de tentativa de robo ya que el cableado estaba cortado. Al notar la presencia policial, los autores del hecho huyeron hacia la zona de cañaverales pero abandonaron dos motocicletas que se estima serian de los delincuentes.

Según la información oficial se produjo un apagón y esto fue denunciado por los vecinos, entonces el personal fue a verificar que sucedía, aparentemente los sospechosos estaban en el lugar, es una zona muy rural donde hay cañaverales. 

“Estuvimos durante la madrugada buscando a estas personas. Se realizó averiguación del informe de dominio donde nos informaron que no hay pedido de secuestro ni impedimento para circular y sus propietarios son de la zona de San Javier y Alberdi, por esta razón estamos investigando para determinar quiénes son los propietarios de los vehículos y así poder dar con los verdaderos sospechosos”, explicó el jefe Daniel Robles.

Te puede interesar
Lo más visto