La Sub20 a todo o nada

La Selección debe ganar a Colombia para poder clasificar a la próxima ronda.

Deportes 27/01/2023 Redacción Redacción
Mascherano
La Selección Sub20 de Javier Mascherano debe ganar para seguir en carrera.

La Selección Sub20 dirigida por Javier Mascherano irá por el pase de ronda en el Sudamericano 2023 ante Colombia desde las 21:30.

Esta noche y ante el local Argentina saldrá al campo de juego del estadio Pascual Guerrero de Cali con el único objetivo de vencer a los locales. A la Selección solo le sirve el sumar de a tres para no quedar eliminado.

El torneo en el que compite donde de la Zona A da plazas para el Mundial de Indonesia y para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

52636873009_d9e4273055_o

Después de cinco fechas los dirigidos por Mascherano solo obtuvieron tres puntos resultados de la victoria ante Perú (1 a 0) y dos caídas previas ante Paraguay (2 a 1) y Brasil (3 a 1).

En la previa del partido las posiciones en la tabla del Grupo A son Brasil primero con siete puntos; Paraguay segundo con el mismo puntaje; Colombia tercero con cinco; Argentina con tres y en última posición Perú con cero unidades.

Al hexagonal final clasificaran los tres primeros de cada zona. De las seis selecciones los cuatro primeros irán al Mundial y los tres primeros a los Juegos Panamericanos.

Argentina irá de arranque con el tucumano Ignacio Maestro Puch entre los delanteros, equipo que se confirmará en total con Franco Herrera; Brian Aguilar, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Julián Aude; Nicolás Paz, Gino Infantino y Máximo Perrone; Axel Encinas; Brian Aguirre y Maestro Puch.

Te puede interesar
Lo más visto