Se robaron una moto de alta gama, protagonizaron una persecución y escaparon de la policía

Policiales 28/01/2023 Redacción Redacción
Captura

Dos jóvenes circulaban por la intersección de avenida Independencia y calle Vicente Gallo a bordo de una motocicleta de alta gama, quienes al notar la presencia policial que afortunadamente pasaba por ahí, aceleraron bruscamente para emprender su huida.

Esto llamó la atención de los uniformados, que iniciaron un seguimiento a distancia el cual finalizó en calles Gerónimo Helguera y Fortunata García, pero los sospechosos, según fuentes oficiales, abandonaron el vehículo para huir a pie y perderse por las calles internas del lugar.

Ante tal situación, los agentes procedieron a trasladar la moto hacia la delegación policial para realizar las averiguaciones pertinentes. Es así que, al cotejar el dominio del rodado con la División Verificación de Dominio 911, constataron que la motocicleta marca KTM, modelo Duke 200 cc, contaba con pedido de secuestro por la causa robo de motovehículo agravado por el uso de arma de fuego denunciado el pasado 14 de enero. Dado esto, se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno, disponiendo que quedara en calidad de secuestro.

Te puede interesar
Lo más visto