Milagro en la 307: un árbol cayó sobre tres vehículos, no hubo heridos

Tucumán28/01/2023RedacciónRedacción
Captura
Imagen extraída de Los Primeros

Una torrencial lluvia se desató sobre la ruta 307 en la Quebrada de Los Sosa y aplastó a tres vehículos que circulaban por la zona.

El grave suceso ocurrió en el kilómetro 30, en cercanías del campamento de Vialidad Provincial.

Personal de la Comisaría de Santa Lucía y Bomberos Voluntarios de Monteros y de Tafi del Valle, llegaron al lugar y se dieron con una escena impactante, un Fiat Qubo, una Toyota SW4 y un Fiat palio quedaron aplastado por un árbol.

El personal de emergencia se llevó una impresión terrorífica, pero milagrosamente todos los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos.

La vía que comunica el llano con los cerro tucumanos quedó interrumpida, pero al poco tiempo quedo liberada. /Monterizos

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-30 at 11.46.12 (3)

Correr mientras la vida sigue: Alejandra López, la ultramaratonista tucumana que ya tiene la marca para el Mundial

Kiara Liz Inesta
Deportes30/09/2026
Es odontóloga, madre de dos hijas y ultramaratonista. En los últimos años pasó de competir en pruebas de seis horas a afrontar carreras de 12 y 24 horas. En 2026, en su debut en las 24 horas, recorrió 194,987 kilómetros y consiguió la marca clasificatoria para el Campeonato Mundial de 24 Horas 2027. La convocatoria oficial de la Selección Argentina se definirá el próximo año.