Fueron por un robo y encontraron drogas en un allanamiento vinculado con un “escruche”

Policiales 30/01/2023 Redacción Redacción
captura

De acuerdo con la denuncia de una de las víctimas y según la información oficial, esta se ausentó de su domicilio de calle España al 2900 de esta ciudad; al regresar observó que habían violentado el portón de acceso y que le faltaban numerosas pertenencias, entre ellas, electrodomésticos que fueron trasladados en el automóvil en el que se movilizaban los delincuentes.

Las pesquisas permitieron establecer la identidad de uno de los presuntos autores y siguiendo la línea investigativa establecieron el paradero del vehículo empleado y la identidad de los demás integrantes de la banda. 

Los datos reunidos permitieron solicitar medidas judiciales que se concretaron este sábado y culminaron con el secuestro de importantes elementos de interés para la causa de origen; entre otros el auto azul involucrado en el ilícito.

Las medidas se ejecutaron en ocho domicilios de San Miguel de Tucumán, y en uno de los inmuebles los investigadores encontraron 71 gramos de clorhidrato de cocaína, 93 flores de marihuana, dinero en efectivo y plantas de cannabis sativa de más de un metro de altura. 

Este hallazgo fue informado a la Fiscalía de Narcomenudeo y se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas y fueron demoradas dos personas mayores de edad.

Te puede interesar
Lo más visto