Le robaron la bicicleta, la encontró a la venta en Facebook, se hizo pasar por comprador y logró recuperarla

Policiales 30/01/2023 Redacción Redacción
Bicicletas robadas
Bicicletas robadas (archivo-ilustrativas)

El rodado, valuado en $250.000 había sido sustraído del fondo de una vivienda durante la madrugada de ayer.  

El procedimiento se realizó en la noche de este domingo cuando la víctima se hizo pasar por comprador y citó al “vendedor” en la zona de avenida Néstor Kirchner y Libertad para realizar la operación de compra

Anterior a esto, y según la información oficial,  el propietario se presentó en horas de la mañana a radicar la denuncia en la Comisaría Séptima. En ese momento, manifestó que durante la madrugada, un desconocido ingresó a su vivienda y en el fondo le sustrajeron una bicicleta marca Zion. Él, se percató del robo cuando se levantó a la mañana. 

Posteriormente, en el transcurso del día, la víctima vio que su bicicleta estaba siendo ofertada por Facebook, ante esto, decidió contactar al vendedor y acordar un punto para la compra. Una vez hecho este arreglo, se dirigió nuevamente a la Comisaría para poner en conocimiento de estos nuevos datos, por lo que de inmediato comunicaron esta situación al Ministerio Público Fiscal que avaló el procedimiento que comenzaba a montarse. 

Un equipo de la dependencia policial se dirigió al lugar y a la distancia observaba lo que sucedida. Una vez que la víctima hizo contacto con el desconocido y su bicicleta, los efectivos procedieron a reducir y detener al hombre. El damnificado reconoció el rodado como de su propiedad.

El detenido, de 32 años, residente de un  barrio al sur de la Capital fue trasladado a la Comisaría desde la que se comunicó a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos que avaló la aprehensión.       

Te puede interesar
Lo más visto