Se registaron 3 casos de violencia de género en menos de un día

Policiales 31/01/2023 Redacción Redacción
violencia de genero
violencia de genero

Durante la tarde y noche de este lunes detuvieron a tres hombres por diferentes hechos de violencia pero con similares características, se trata de violencia ejercida dentro del seno familiar. 

El primer hecho fue denunciado en horas de la siesta en la Comisaría Décima. Alrededor de las 14.50, un móvil de la División Patrulleros fue alertado de un caso de violencia. Un hombre de 37 años resultó aprehendido luego de amenazar con matar su hermana, que fue quien solicitó la presencia policial temiendo por su vida.

El segundo a las 16.30 y tuvo la intervención de los efectivos de la misma División, en este caso, en el barrio Crucero Belgrano. Un llamado alertó de un problema entre hermanos, donde un hombre de 34 amenazó de muerte a una joven de 23, posteriormente el acusado fue trasladado a la Comisaría Novena.

Finalmente, a las 22.30, un llamado de auxilio alertó a motoristas de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena, en la que denunciaban una violencia de Género. Al presentarse en la vivienda indicada de una mujer de 26 años, acusó a su pareja de 24 de haberla agredido verbalmente y amenazado con golpearla. La misma Unidad Fiscal que intervino en los casos anteriores determinó demorar como primera medida al hombre, solicitar planillas prontuariales y de acuerdo a estos resultados se ordenarían nuevas medidas.

Te puede interesar
Lo más visto