Presos se amotinaron en la comisaría de Los Pocitos: "Queremos que nos lleven a Villa Urquiza"

Policiales 03/02/2023 Redacción Redacción
Captura

Un grupo de presos se reveló en la dependencia policial y generó un incendio en el calabozo. "Queremos que nos lleven a Villa Urquiza", reclamaban.

La noche del jueves y la madrugada de este viernes fue intensa en la comisaría de Los Pocitos, Tafí Viejo, debido a un motín que generaron los presos. Provocaron un incendio en el calabozo y alcanzaron a filmarse con un teléfono celular.

En el video se muestran alborotados y reclaman ser trasladados al penal de Villa Urquiza de inmediato. Aseguran que ya no soportan estar encerrados en esa dependencia policial. Denuncian el mal trato, la violencia de los efectivos y el cobro de dinero a los familiares.

"Que nos saquen de aquí, que nos lleven a la cárcel. No se puede vivir así", es el grito de uno de los revoltosos que se escucha en medio de numerosos insultos contra los policías.

A la comisaría tuvieron que acudir personal de bomberos voluntario de Tafí Viejo, del servicio de emergencias médicas y refuerzos policiales para restablecer el orden. Aún se aguarda por un informe oficial sobre lo ocurrido. /LP

Te puede interesar
Lo más visto