Atlético con el foco en Talleres de Córdoba

El Decano buscará volver a hacer del Monumental su fortaleza.

Deportes 03/02/2023 Redacción Redacción
Prensa Atl tribuna 3
Se espera una fiesta para la primera fecha de local - Prensa Atl tribuna

La derrota en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023 en la cancha de Boca ya quedó en el pasado, el equipo de Lucas Pusineri tiene la mente 100% en Talleres y en el que será el reencuentro con su gente en 25 de mayo y Chile.

Dejando de lado el resultado del partido debut en donde Atlético Tucumán fue perjudicado por el las decisiones del VAR lo deportivo fue una muestra de muy buen juego.

Pusineri podrá contar para el partido del domingo a las 21:30h ante Talleres de Córdoba con Ignacio Maestro Puch y Braian Guille, jugadores que no habían sido convocados para la primera fecha. El primero por su participación en el torneo Sudamericano Sub 20 junto a Javier Mascherano y el segundo por recién sumarse al Decano el martes desde Olimpo.

El Decano irá por repetir su actuación como local de 2022, torneo en el que fue el único invicto cómo local. En la Liga del año pasado Atlético disputó 14 partidos en El Monumental de los cuales ganó ocho y empató seis.

Sobre las entradas, los tickets para poder ver en la cancha el cruce entre Atlético y Talleres están desde los $1.700 a los $3.600 para socios y desde $2.900 a $6.000 para los no socios que podrán adquirir sus entradas desde mañana sábado de 10 a 18h en la Liga Tucumana de Fútbol (Av. Sarmiento 365) o el domingo 5 desde las 10h.

Por las quejas de los hinchas y socios al no poder pagar la cuota o comprar las entradas vía online desde el club dieron a conocer la ruptura de contrato con la empresa Our club y que ahora están trabajando con una empresa local que también está retrasada con el tiempo de entrega de la nueva ventana online de atención al hincha.

Te puede interesar
Lo más visto