
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
En el arranque de la Primera Nacional se cumplió el dicho que dice "técnico que debuta gana". San Martín rompió el maleficio que cubría el estadio de Estudiantes de Río Cuarto y ganó 1 a 0 iniciando el torneo con le pie derecho.
El partido inicio con una jugada en el área del Santo que de no ser por Nicolás Carrizo terminaba en gol por un descuido de la defensa que le permitió a los cordobeses ingresar.
Los primeros quince minutos fueron un poco cuesta arriba para el equipo de Iván Delfino que pasaba poco de mitad de cancha y cada que lo hacía no lograba definir.
A los 25' el Santo comenzó a llegar al área de Estudiantes. Jugadas desde afuera del área chica, otras que iban al cuerpo del arquero, otras que quedaban bollando. San Martín buscaba y buscaba. Así llegó el minuto 44'
Matías Gabriel Pardo fue el encargado de abrir el arco del partido y el del torneo para el equipo de Ciudadela que consiguió el objetivo de arrancar el año con 3 puntos en el bolsillo.
En el segundo tiempo el partido cayó en un bache de juego por parte de los dos equipos. Tiempo en el que los roces aumentaron así como las tarjetas amarillas.
San Martín volverá a casa con los tres puntos producto de un partido que se cuidó. Ahora resta esperar al próximo sábado cuando a las 19:30 el equipo salga al campo de juego de La Ciudadela.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.