El primer grito del año

En Río Cuarto ganó San Martín 1 a 0

Deportes 03/02/2023 Redacción Redacción
Gol SM
Gol de Pardo a los 44' - Prensa SM

En el arranque de la Primera Nacional se cumplió el dicho que dice "técnico que debuta gana". San Martín rompió el maleficio que cubría el estadio de Estudiantes de Río Cuarto y ganó 1 a 0 iniciando el torneo con le pie derecho.

El partido inicio con una jugada en el área del Santo que de no ser por Nicolás Carrizo terminaba en gol por un descuido de la defensa que le permitió a los cordobeses ingresar.

Los primeros quince minutos fueron un poco cuesta arriba para el equipo de Iván Delfino que pasaba poco de mitad de cancha y cada que lo hacía no lograba definir.

A los 25' el Santo comenzó a llegar al área de Estudiantes. Jugadas desde afuera del área chica, otras que iban al cuerpo del arquero, otras que quedaban bollando. San Martín buscaba y buscaba. Así llegó el minuto 44' 

Matías Gabriel Pardo fue el encargado de abrir el arco del partido y el del torneo para el equipo de Ciudadela que consiguió el objetivo de arrancar el año con 3 puntos en el bolsillo.

En el segundo tiempo el partido cayó en un bache de juego por parte de los dos equipos. Tiempo en el que los roces aumentaron así como las tarjetas amarillas.

San Martín volverá a casa con los tres puntos producto de un partido que se cuidó. Ahora resta esperar al próximo sábado cuando a las 19:30 el equipo salga al campo de juego de La Ciudadela.

Te puede interesar
Lo más visto