Accidente fatal en la ruta 9 entre un móvil de Gendarmería y un particular, un muerto y varios heridos

Policiales 06/02/2023 Redacción Redacción
captura 2
Foto: Los Primeros

En el lugar, colisionaron un móvil de Gendarmería y un auto particular falleció su conductor. Se investigan las causas del reciente siniestro.

La mañana del lunes registró un siniestro vial en la Ruta Nacional 9,  una de las principales vías de Argentina, que recorre desde el centro-este hasta el noroeste del país, atravesando las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Aunque todavía se desconocen las causas que provocaron el siniestro, las autoridades confirmaron el fallecimiento del conductor del auto mientras que se espera el reporte definitivo para conocer el total de heridos.

Los primeros informes sostienen la teoría de que el vehículo de Gendarmería se dirigía de norte a sur mientras que el automóvil lo habría hecho en sentido contrario. Por causas que se deberán determinar, terminar colisionando de frente.

Debido a la magnitud del impacto, el personal emergencias debió rescatar a los heridos que habían quedado adentro del habitáculo del auto. /Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto