No hay Tiempo para lamentos

Atlético ya piensa en la visita a Platense por la tercera fecha.

Deportes 06/02/2023 Redacción Redacción
Atlético pretemporada - @nicolasreynaga
Dejar el pasado atrás y pensar en las próximas fechas. - @nicolasreynaga

Los goles de Francisco Pizzini y Nahuel Bustos que firmaron el 2 a 0 de Talleres a Atlético en el Monumental le quitaron al Decano el invicto en casa de 15 partidos ayer domingo.

De los seis puntos que se llevan disputados en la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán no pudo ganar ninguno debido a caída en la Bombonera 1 a 0 y la del domingo ante los cordobeses 2 a 0.

En conferencia de prensa Lucas Pusineri marcó: “la derrota siempr4e es dolorosa, después de tanto tiempo donde encontramos resultados positivos. De ahora en más trataremos de volver a lo que fue el torneo anterior. Tenemos que saber dónde estamos parados y este es un equipo totalmente nuevo, donde con el correr de los minutos vamos a ir conociendo a los jugadores y vamos a ir encontrando la idea que la teníamos el año pasado”.

De la LPF solo se disputaron 2 fechas de 27, por lo que Pusineri insiste en que es “el momento para pensar y analizar; sabíamos que iba a ser así. Hay que aceitar el funcionamiento en el camino vamos a encontrar cosas importantes”.

En la pretemporada algunos se fueron y otros llegaron por lo que el Atlético 2023 es un equipo que todavía está en formación. Ahora en 25 de mayo y chile solo se piensa en ir a Vicente López por comenzar a sumar unidades frente a Platense en la tercera fecha.

Te puede interesar
Lo más visto