Alderetes: secuestran armas y una moto robada

Policiales 07/02/2023 Redacción Redacción
robo
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

El pasado 2 de febrero, una mujer del barrio La Cerámica de Banda del Río Salí sufrió el robo de su motocicleta por parte de varios desconocidos que con armas de fuego, la amenazaron y le sustrajeron el rodado. En ese marco, personal de la Comisaría de Lastenia inició la investigación pertinente para esclarecer el hecho.

Tras la recopilación de datos, las pruebas obtenidas y el testimonio de la víctima, se logró establecer que los autores del hecho eran un tal “Gordo Fredy”, un tal “Yerno de Jorge”, un tal “Carlitos” y otros dos hombres.

Con estos datos, solicitaron medidas de allanamiento las cuales fueron concretadas este domingo en viviendas de San Miguel de Tucumán, Alderetes y Banda del Río Salí. Todas ellas pertenecen a los señalados en el robo; sin embargo al momento de las medidas ninguno se encontraba en la vivienda.

Aunque no hay detenidos por el momento, uno de los allanamientos resultó positivo en cuanto se logró encontrar las armas de fuego descriptas y la motocicleta que se recuperó.

Por el secuestro de las armas se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos y en cuanto a la motocicleta se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Complejos. Desde ambas Fiscalías se ordenó el secuestro de los elementos encontrados y se dispuso que la investigación continúe hasta lograr esclarecer en su totalidad este hecho.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto