
Podrían renunciar más dirigentes en San Martin
Luego de los hechos de violencias registrados por los hinchas del "Santo" en su intento de ingresar al campo de juego
Deportes05/10/2015

Luego de los graves incidentes ocurridos en el estadio del club San Martín el sábado, los ánimos en la institución no son de los mejores. Varios dirigentes están a la espera de una renión prevista para hoy en el centenario club de calle Pellegrini y Bolívar,
Parte de la comisión directiva especula con la anunciada renuncia del vicepresidente Claudio De Camilo. Cuatro y cinco dirigentes presentarían sus respectivas renuncias si no lo hace el vicepridente. La reunión se realizrá en la institución a partir de las 17 horas.
Video de los incidentes del dia sábado Aquí


Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





