Una mujer circulaba en biciclera por "La Garza" y fue abordada por un delincuente armado

Policiales 10/02/2023 Redacción Redacción
Captura

La policía aprehendió a un delincuente que había amenazado con un cuchillo a una mujer para robarle su bicicleta en la zona de la rotonda de “La Garza” en la capital. Tras auxiliar a la víctima, los efectivos policiales realizaron recorridos por el barrio La Costanera y encontraron al acusado cuando escapaba en la bici, según informaron fuentes oficiales.

El hecho: en la tarde del martes, la mujer circulaba por avenida Juan Domingo Perón y cuando intentaba cruzar la rotonda, fue atacada por el acusado que se dio a la fuga en la bicicleta robada. Luego de auxiliar a la víctima, hicieron un recorrido por el barrio La Costanera para encontrar al malviviente. Finalmente, cuando llegaron a avenida Costanera y calle Prospero García, hallaron al joven de 22 años con la bici robada.

Los efectivos de la División Patrulleros del 911  trasladaron al hombre a la Comisaría 11 y al tomar intervención la Unidad Fiscal de Flagrancia de la Cuarta Nominación, dispusieron que permanezca aprehendido. En cuanto a la bicicleta robada, quedó secuestrada.

Te puede interesar
Lo más visto