Policías fueron a un allanamiento en Francisco de Aguirre y Castro Barros y dos personas intentaron escapar con armas y drogas

Policiales 11/02/2023 Redacción Redacción
Captura

Efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital secuestraron dos armas de fuego, tres cargadores, balas, balanzas de precisión y marihuana. Además, aprehendieron a dos personas en la zona de Villa Muñecas.

El hecho, según la información oficial ocurrió durante la tarde de ayer cuando efectivos llegaron a Castro Barros y avenida Francisco de Aguirre para realizar un allanamiento ordenado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos N°2, por una causa de robo con arma de fuego.

Tras esto, en uno de los domicilios allanados dos personas sospechosas de la causa, al notar la presencia policial emprendieron la huida. Uno de ellos, que portaba una mochila de color azul, fue interceptado a los pocos metros. Al abrir el bolso encontraron dos armas de fuego con sus respectivos cargadores y balas. También marihuana y balanzas de precisión.

Los delincuentes quedaron en calidad de aprehendidos por la causa que pesaba en su contra. Al encontrar estupefacientes la policía dio aviso a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo e intervino la Dirección General de Drogas Peligrosas. Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.  

Te puede interesar
Lo más visto