Puso a la venta un iPhone, se lo compraron con 1600 dólares y luego descubrió que eran falsos

Policiales 11/02/2023 Redacción Redacción
Captura

Una joven había publicado la venta de un IPhone y una persona se contactó con él para concretar la compra. A las horas, un hombre se presentó con 1600 dólares y adquirió el aparato. Tras esto, el vendedor se dio con la novedad que los billetes eran falsos e inmediatamente decidió radicar la denuncia en la Unidad Especial.

La investigación llegó a determinar que el comprador no era en realidad el hombre que se había presentado a retirar el dispositivo aquel día, sino que fue en representación de otro, a quien delató al verse acorralado por los investigadores.

La prueba más certera que tuvieron, según fuentes oficiales, es que al revisar las redes sociales de los señalados, se los observaba tomándose fotos con un IPhone de similares características a las de la víctima.

Con estos datos se procedió a realizar medidas de allanamientos en tres lugares de Capital, entre ellos en un conocido sanatorio donde trabaja la mujer que tenía en su poder el aparato. Todas las medidas resultaron positivas ya que los elementos secuestrados fueron reunidos en cada una de ellas.

Tantos los elementos secuestrados como las personas señaladas en esta causa, quedaron a disposición de la Justicia.

Las medidas se realizaron con la colaboración de la División Sustracción del Automotor, Búsqueda y Capturas de Prófugos. 

Te puede interesar
Lo más visto