El Papu Gómez fue operado con éxito y publicó una foto desde la clínica con un detalle bien argentino

Deportes 11/02/2023 Redacción Redacción
Captura

El campeón del mundo con la Selección argentina Alejandro “Papu” Gómez, futbolista del Sevilla de España, fue sometido este viernes con éxito a una artroscopia en el tobillo izquierdo producto de la lesión que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022 y que lo dejó afuera de los últimos partidos.

“Gracias por los mensajes, son los mejores. La operación salió bien”, publicó el ex Arsenal de Sarandí, San Lorenzo y Atalanta de Italia en su cuenta de Instagram junto a una foto tras la intervención, donde se lo ve con un detalle bien argentino: un termo y un mate en la mano.

El día previo, el Papu había posteado en sus redes sociales una foto de su tobillo muy inflamado. “Así empezó todo, no me arrepiento de nada, di todo de mí por ganar la Copa del mundo y hoy mi tobillo lo está pagando. Pero qué hermoso fue ese sacrificio, ese mismo esfuerzo que hice para volver dos meses después en el Sevilla, intentándolo todo…”, comenzaba Gómez en su publicación.

Y continuaba: “No será nada fácil, iré día a día, con la convicción y la tranquilidad de dar todo de mí como lo he hecho siempre”. Ahora se viene la recuperación: estará por lo menos cinco semanas fuera de las canchas.

El jugador de 34 años se perdió en Qatar los encuentros de cuartos de final ante Países Bajos, la semifinal frente a Croacia y la final contra Francia. En las últimas semanas había regresado a la actividad con el Sevilla, pero su vuelta al campo de juego significó un retroceso en su recuperación, por lo que debió someterse a una artroscopia.

El Papu tendrá al menos cinco semanas de rehabilitación, por lo que podría perderse los amistosos del seleccionado albiceleste que se llevarán a cabo en marzo. / TN 

Captura

Te puede interesar
Lo más visto