Blas Cinalli rompió el silencio: “Yo no le pegué a Fernando Baéz Sosa”

Redes Sociales 11/02/2023 Redacción Redacción
Captura
Imagen extraída de: www.eltrecetv.com.ar

Blas Cinalli habló desde la cárcel. El joven aceptó intercambiar mensajes de Instagram con Crónica TV y contó su verdad.

“No ideamos un plan para matar a Fernando. No hubo roles, eso nunca existió”, comenzó Cinalli.

También precisó que él, junto con Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi, los otros dos jóvenes que obtuvieron penas de 15 años, están “distanciados” de los cinco condenados que recibieron perpetua.

“Ayrton, yo y Lucas (sic) estamos un poco distanciados de los otros chicos. No te voy a decir que super peleados pero sí distanciados de palabra”, afirmó Cinalli.

“Máximo seguramente lo lleven hacia otro lado. Sinceramente no sé a dónde, pero sé que lo van a trasladar a otro lado y va a estar solo. Rosalía (la madre de Thomsen) quiere llevarlo (sic) a Campana pero no se sabe”, sostuvo Cinalli.

“Aunque yo creo que nunca nos van a poner con otros presos porque podrían hacernos daño y por eso casi nadie quiere recibirnos en la cárcel. Pero quizás sí vamos a Campana los tres. Y los de perpetua hacia otro lado. Para mí sería muchísimo mejor (seguir) juntos, pero bueno, hay peleas a veces y si la ley dice que nos tienen que separar será así”, cerró.  /ElTrece

Te puede interesar
Lo más visto