
Aprehenden a una mujer con 246 ravioles y pasta base en el barrio 1° de Mayo
Policiales12/02/2023
Redacción
De acuerdo a la información oficial, la aprehensión se realizó este viernes en el barrio 1° de Mayo.
Allí una mujer de 30 años fue sorprendida mientras manipulaba envoltorios de manera sospechosa en lo que parecía venta al menudeo.
Los uniformados constataron que se trataba de “ravioles de cocaína” y en consecuencia fue aprehendida y trasladada hasta la dependencia policial. Además de estos elementos, la mujer, tenía en su poder dos paquetes con pasta base.
Por este motivo, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y a la División Drogas Peligrosas Norte para la continuidad investigativa.









Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.

El Senado dio media sanción a la Modernización Laboral: los 6 puntos clave del proyecto
Tras una sesión maratónica que se extendió hasta la madrugada, el oficialismo logró aprobar en la Cámara Alta el paquete de reformas que busca cambiar las reglas del empleo en Argentina. Ahora, el debate se traslada a Diputados.









