Alcoholizado protagonizó una violenta persecución

Policiales13/02/2023RedacciónRedacción
Captura
Foto: osprimeros.tv

Personal de la comisaría de Yerba Buena y de la patrulla motorizada tuvieron que intervenir para lograr detener a un hombre, que visiblemente estaba en estado de ebriedad al comando de una camioneta Renault Oroch que habría protagonizado un accidente en la ciudad Capital. 

El hombre aprehendido tiene domicilio en el barrio Castillo en la Ciudad Jardín y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas. 

En su intento por escapar a las fuerzas de seguridad, una vez que ingresó a la ciudad de Yerba Buena, el hombre fue detectado por el centro de monitoreo que dio intervención al sistema de Emergencia 911 y la patrulla motorizada, dando comienzo a una veloz persecución.

CapturaLos Primeros

En su escape, P.R.J. ante la voz de alto de un motorista de que detenga su marcha, intentó chocarlo, pero el policía saltó del rodado y de ese modo evitó lesiones de consideración. 

En su alocada huida, el infractor chocó contra otro motorista civil que circunstancialmente pasaba por el lugar y que por suerte solo registró daños materiales. 

Finalmente, pudo ser detenido por la policía en la intersección de las calles Guyana y Brasil, en la zona norte de la ciudad,  dónde se constató que el sujeto estaba alcoholizado y en el interior de la camioneta había varios envases de cervezas.  /Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto
 “Tafí Viejo, Verdor sin tiempo” . Serie

Flow presenta “Tafí Viejo. Verdor sin tiempo”

Redacción
Tucumán10/10/2025

El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.