A más de un mes de la muerte de Melina Díaz, familiares y amigos exigieron justicia frente a la comisaría de Alderetes. VIDEO

Tucumán 14/02/2023 Redacción Redacción
Captura

Melina era de Alderetes y tenía 17 años cuando apareció sin vida en el interior de un automóvil luego de haber asistido a una fiesta. Era 1° de enero y hoy, a un mes y medio del hecho, la familia no tiene respuestas de lo que sucedió esa noche.

Según su mamá era responsable, trabajaba y estaba en primer año de la facultad. Le había pedido permiso a ella para asistir a una fiesta y la dejó. Aún no logra entender porque murió su hija, era una persona que jamás se habría ido con un desconocido. Por el hecho está involucrado un joven cadete de la policía quien habría sido la última persona que vio con vida a la adolescente y luego de la fiesta se habrían ido a la casa de el.

En aquel encontonces la fiscalía de feria a cargo de la fiscal Susana Cordisco tomó la causa y, a través de un comunicado del Ministerio Público Fiscal, dieron a conocer que los informes físicos externos no arrojaron signos de violencia, lesiones o heridas de ningún tipo de arma. Hoy, la causa pasó a manos del fiscal Ignacio López Bustos de la Fiscalía de Homicidio N° 2.

En el día de ayer, desde las 19 horas, familiares y amigos se concentraron en la Plaza Principal de la ciudad de Alderetes para exigir justicia por Melina y celeridad en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto