Aprehenden al sospechoso del crimen en El Mollar y secuestran dos armas de fuego

Policiales 14/02/2023 Redacción Redacción
Crimen en El Mollar
Crimen en El Mollar

En menos de 24 horas de haberse producido un crimen en la localidad de El Mollar, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Oeste lograron aprehender al sospechoso, un jornalero de 25 años apodado “Catucho”, y secuestraron dos pistolas calibre 22 en busca del total esclarecimiento del fatídico hecho. Los investigadores descartaron que se trate de un crimen mafioso y trabajan en la hipótesis de un robo.

El hecho sucedió en la ruta 325 km 12, en el paraje “Las Carreras”, en El Mollar. Allí encontraron a la víctima sin vida, un remisero identificado como Marcelo Silvio Cabrera, junto a un automóvil marca Volkswagen.

“En horas de la mañana del lunes, la Unidad Fiscal interviniente dio precisas instrucciones al personal de la Brigada de Investigaciones Oeste, a cargo del Comisario Principal Ariel López, para que se presente en el lugar donde se produjo el lamentable hecho. Al llegar un equipo dirigido por el coordinador de esta unidad especial, Comisario Inspector René Ramírez, ya se encontraba trabajando en el lugar personal del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), Criminalística, y de la Comisaría El Mollar, además de jefes regionales y autoridades policiales en tareas investigativas.

A pocas horas de iniciarse las investigaciones, estas arrojaron resultados positivos ya que se procedió a la aprehensión de un joven de 25 años, oriundo de la localidad de Lules, y se secuestraron dos armas de fuego que estarían relacionadas al hecho. Esta persona está a disposición de la Justicia y seguimos avanzando para el total esclarecimiento del homicidio. La hipótesis de un crimen mafioso está descartada y se trabaja en la investigación de un robo”, explicó el subdirector General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Comisario Inspector Miguel Carabajal.

El aprehendido y las armas de fuego, cargadas con seis cartuchos en su interior, fueron entregados a las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad e Integridad Física del Centro Judicial Monteros, al frente de la pesquisa.

En tanto, el procedimiento policial fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.

Te puede interesar
Lo más visto