Quiso evadir un control de tránsito y chocó a un policía

Policiales 14/02/2023 Redacción Redacción
Captura

Durante la noche del domingo, un joven que conducía una moto fue aprehendido luego de chocar y agredir a efectivos policiales cuando intentó escapar de un control policial. Según la información oficial, la Patrulla Motorizada de Alderetes realizaba recorridos preventivos en la ciudad por avenida Rivadavia y calle Santiago; en el momento que intentaron detener al acusado escapó y tras una persecución fue aprehendido.

El conductor de la moto, que iba a acompañado de dos mujeres, fue divisado por los efectivos policiales cuando conducía en zigzag a alta velocidad. Ante esta situación, se acercaron y le pidieron que detenga el vehículo a lo que el joven no hizo caso, aceleró y a unas cuadras fue interceptado.

Una vez que los agentes lograron retener al conductor, este comenzó a insultarlos y, sorpresivamente, aceleró la motocicleta impactando contra la pierna de uno de los uniformados, causándole una lesión. Finalmente tras intentar escapar, lograron aprehender y trasladarlo junto con la moto hacia la Comisaría de Alderetes. En tanto, las mujeres nunca opusieron resistencia y colaboraron con lo solicitado por el personal policial.

Te puede interesar
Lo más visto