Fin de semana extra largo: la policía diagramó múltiples operativos preventivos

Tucumán 18/02/2023 Redacción Redacción
Captura

 La Policía de Tucumán diagramó una serie de operativos preventivos, los cuales se llevarán a cabo durante todo este fin de semana largo.

Según la información oficial en el lanzamiento se emplearon recursos de la comisaría, Unidades Especiales, Sección Caballería y la Dirección Policía Vial, que van a trabajar hasta altas horas de la noche en las distintas jurisdicciones de la capital.

 Ayer se comenzó con las jurisdicciones de comisarías seccional 5ta. y 6ta. La finalidad es contrarrestar el accionar delictivo y generar prevención.

En las zonas de la comisaría 1ra. y 2da. y en Yerba Buena se va a implementar el Operativo “Anti Escruche.

El operativo más importante que se va a llevar a cabo es en Amaicha del Valle, debido al gran caudal de gente que se espera a causa del carnaval. En cuanto a recursos humanos, se destinarán más de 60 efectivos policiales, pero también, se aplicarán recursos logísticos.

El Grupo de Operaciones Motorizada y la Dirección General de Drogas Peligrosas estarán trabajando en los accesos desde Salta y Catamarca, hacia Amaicha del Valle. También, las Distintas Unidades Regionales montarán operativos preventivos y de alcoholemia en Ranchillos, Yerba Buena y el Cadillal. A su vez, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), controlará la documentación para el expendio de bebidas alcohólicas.  

Te puede interesar
Lo más visto